Páginas

jueves

Suspensiones

Aquí ocurre algo parecido, cada uno tienen sus preferencias , si tomamos de referencia la foto de la parrilla de salida que encabeza este blog, veremos que incluso los pilotos oficiales tenían configuraciones distintas, botellas originales de Impala con eje avanzado que habían desprovisto de guardapolvo dejando los muelles vistos, o como Busquets llevaba montadas unas Telesco provenientes de la serie Texas, la moto ”réplica” de Coro utilizo esta base.



En mi caso, y será distinto de los demás, seguiré mi idea de racionalizar las compras, lo más lógico para mi es conseguir unas botellas en USA que también me sirvan de recambio para la Texas aunque me gusta mucho la estética de las botellas de muelle visto.



Estas vinieron de San Francisco..



El paso siguiente es desmontarlas, limpiarlas y trabajar con el muelle o casquillos...

2 comentarios:

Jaume Domínguez dijo...

En el "team 2" Coro y Xavi montarán las horquillas Oldani, pero yo voy a montar las betor que equipaban las Automix, Cappras y Enduros. Son de 35mm.
Como en el caso de las Impalas, las Rápitas de resistencia oficiales utilizaban también diferentes horquillas por lo que de momento una buena puesta a punto será una opción original y espero que efectiva.
Ya comentaremos el tema de los muelles por si las medidas son iguales y podemos compartir información...el hidráulico supongo que será diferente, ¿tienes una foto?

Juan Carpos dijo...

Muy buena información, estoy buscando aprender todo lo necesario en cuanto a mecánica, y vi hace poco este curso técnico en mecánica del automóvil, que me llamo mucho la atención pero quiero tener referencia si lo conocen me podrían ayudar mucho.