Páginas

martes

Las conversaciones

Poco a poco las conversaciones entre nosotros fueron a más, que si yo tengo un motor VR, pues yo un chasis para modificar, yo una horquilla de texas, yo se quien hace las fibras... ¿bueno y si algunas cosas las encargamos juntos?...

A partir de aquí las cosas ya se posicionaron, había que buscar información de época y definir el proyecto, ¿una GP o una 24h? todos coincidimos en el bonito deposito de la 24h.





¿Y cuantos somos y como empezamos?

1 - Hacer balance del material que tenía cada uno
2 - Buscar y comprar el material que falta
3 - Encontrar un metalista/ingeniero/señor de oficio que nos quiera hacer caso y nos entienda
y muchos puntos más que poco a poco se irán viendo

La parilla quedo configurada:

Esteve: mucha marcha y mucho material y si no lo tiene lo busca.
Pep R.: El herrero es cosa suya, realmente sin esto ni empezamos.
Pep A.: Se apunta a todo lo que corre y si el proyecto es difícil, el primero.
Marc: El ya había empezado, ya tenía piezas y las ganas.
Alfons: Puede pasar de los rallyes en coche a las cafeteras de dos ruedas, esto no iba a ser menos.
Pep I: Me puede la estética y si ademas puedes ir montado en ella, más.

Pero cuidado esto no acabo aquí, a Coro le debemos el proyecto inicial y le debemos la ingente información que va suministrando antes de iniciar la fabricación de cada pieza, pero como es un inquieto y nunca tiene bastante se apunta a algunas piezas para rehacer una GP y iniciar la recuperación de una motocicleta con la que el había corrido las 24 horas de Montjuïc , una Montesa Ràpita, con el y porque también lo llevaban de cabeza se suman Jaume y Xavi, tres motos más. Y por si fuera poco Santi ya tenía comprado un Chasis pata negra con la que montarse su propia moto.

Creo que 10 motos en construcción le podemos llamar ”Escudería”... ¿no?

Santi buscando información en el museo Montesa


Esteve, Pep A. y yo mismo buscando información en quien entiende de estas motos (gracias Jordi ”GS1200”), ya nos podemos sentar en una GP.

Me parece que por profesión a mi me va a tocar dibujarlo todo un poco, hacer un poco los ”dibujitos” para poder explicarlo a ”Quico”, el mago de la soldadura, la radial y mucho más, todo un señor de oficio!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pep:
yo estoy contruyendo otra montesa
siento no haber contactado antes con vuestro blog pues me hubiese ido al pelo puesto que teneis todos los cabos bien cojidos y por profesionales del mundo de las carreras
hace dos meses le pregunte a esteve por las suspensiones y me indico esta web, te envio mi blog por si quieres ojearlo, yo concretamente entro mucho en éste por ver si añadis cosas
seguir asi esto hace aficion
http://motoclublapallissa.jimdo.com