Páginas

jueves

Los escapes

En el tema de los escapes también hay dos tendencias, por un lado las motos que montan los motores ”enduro” necesitan un tubarro destinado únicamente a competición que ademas elimina el caballete central, es un escape extremadamente bien hecho y estilizado.




Por la otra parte para las motos más derivadas de la serie se ha recurrido a antiguos ”maestros” de este oficio, hemos tenido la suerte de contar justo antes de jubilarse con la colaboración de los hermanos Romero, conocidos por sus trabajos en una marca bien opuesta a Montesa, en su momento también colaboraron en escapes de competición para estos motores nuestros, buena gente !


4 comentarios:

Jaume Domínguez dijo...

Qué ganas tengo de oir la "música" de todos los megáfonos de la Escuderia Impala al unísono !!!
Una gran feina Pep & Cia...

Julián de Cabo dijo...

Algún día espero tener el mismo problema que tu con el escape, Pep. Ya veremos qué toca hacer cuando no tenga a los Romero a mano para el motor King/MX que quiero hacer.

Preciosa, de verdad. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Quisiera contactar con vosotros paraunescape impala 175

Luisa dijo...

Los felicito, excelente articulo, yo quiero hacer la fp diseño en fabricación mecánica, en esta web https://titulofp.es/fp-dise%C3%B1o-en-fabricaci%C3%B3n-mec%C3%A1nica-cu​, y creo que las oportunidades de empleo para este perfil son buenas.