Páginas

viernes

Un estreno de lujo. El Jarama dos años después


El Jarama, un circuito a 600 kilómetros de casa y que a pesar de haber estado en el 80 para ver la formula1 en un viaje rocambolesco en mi Willys todavía lo recuerdo en blanco y negro, ahora en la ya tercera edición del Classic Moto se ha convertido en la confirmación de un buen montón de sueños en color realizados, no perderse la crónica de Jaume y su moto lila, ¿lila?.

http://montesadna.blogspot.com/2011/05/classic-moto-jarama-2011-la-culminacion.html

En mi caso empece a disfrutar de la moto y el Jarama en las tandas del domingo, el sábado estuve más pendiente de como funcionaba todo, de si los neumáticos tenían agarre, el freno, el rodaje y también de como se puede ir rápido con un manillar pequeño, soy hombre de grandes manillares trail y me cuesta todavía entrar en una curva sin ese control.. todo se andará!


El balance es positivo en varios sentidos, uno, la satisfacción de haber hecho esta moto, tenerla y disfrutarla en el Jarama, además ha funcionado de maravilla, dos, ver la misma satisfacción en mis compañeros, no nos habíamos visto las motos antes y comprobar el trabajo de los demás ha sido un placer, tres, el Classic Moto, un placer estar allí y sentirse parte de ello, estar con los amigos de la ya ”Escudería” y con los que han tenido la delicadeza de pasar a saludar y perder un tiempo de fin de semana para estar juntos, no perderse el blog de Julián:

http://montesakingscorpion.blogspot.com/2011/05/iii-classic-moto-jarama.html


Como he dicho ha sido difícil acomodarme a los semimanillares, no me dan confianza, pero esteticamente son de lo más racing.
Las fotos son de Marc que a falta de acabar la moto nos inmortalizo y el resultado esta a la vista.


Para ser honestos esta foto muestra los instantes previos a que me pasaran todos







Hay todavía muchas fotos que hay que seleccionar y subir...

El album que hizo Marc (a falta de moto muy buenas son sus fotos)

http://webs.ono.com/marximp/jarama2011/gallery2.html

El album que hizo Xavier Pastor

http://gallery.me.com/xavierpastor#100413


Un consejo, no perderos este video de los amigos de l'Squadre Sutge, es de lo mejor filmado que he visto..

http://sutge.blogspot.com/2011/05/squadra-sutge-en-el-classic-moto-jarama.html







5 comentarios:

Julián de Cabo dijo...

Bonitas fotos, Pep. Y de nuevo, ¡¡preciosa moto!! No debía haberla probado.

A ver si el año que viene llego con tiempo de que me pases tu a mi. :-)

Jaume Domínguez dijo...

Ya empiezo a dudar acerca del color...jiji...Y ya tengo mono de circuito !!!

Pep dijo...

¿Mono? ¿Mono de circuito o un mono de circuito? ¿lila?

Julián, no te preocupes mi educación no me permite avergonzar a nadie, por eso les dejo pasar...

Jaume Domínguez dijo...

Mono de circuito, Pep...Un Mono de circuito Lila no me atrevo a encargarlo...a saber qué color saldría y podría parecer un colaborador de La Noria sobre su moto "chupigüais de la muerte"...mejor negro que nunca falla !

Jaume Domínguez dijo...

...Por cierto, Me encanta el "emoticon"...intentabas poner 4ª, ¿verdad?