Un blog tiene una función predefinida y es la de ir exponiendo en una página web aquello que a uno le gusta contar o cree que a alguien le puede interesar, por ello su configuración a base de entradas en las que siempre se lee la última escrita es la idónea, pero ese orden no se corresponde al uso de este blog por ser un proyecto en que participan varias personas y que se realizan avances en distintas piezas a veces de forma inconnexa. podría ser un caos leerlo y entenderlo.
Creo que la mejor forma, y puedo estar equivocado, es explicar en diferentes apartados los avances (no siempre) realizados, de esta manera al final tendremos una información ordenada de las diferentes partes del proyecto.
Entiendo que esto puede crear cierta molestia a quién se aventure en seguirnos a menudo pues casi estará obligado a saber en que parte del blog hemos insertado una novedad.
Gracias por leernos.
2 comentarios:
Tan solo quería darte la enhorabuena por la iniciativa de la escudería y por compartirlo en este blog.
El resultado final de la Impala me parece sencillamente espectacular y de una meticulosidad y gusto exquisitos.
Tenía la intención de comprar una Impala para embarcarme en un proyecto similar, pero la limitación de conocimientos mecánicos y recursos tanto técnicos, como económicos, unido a que el resultado siempre quedará a la sombra de vuestro logro, me ha echado para atrás!
De nuevo enhorabuena y espero tener ocasión de ver alguna en directo si paso por Barcelona.
Gracias Gustavo pero no me halaga que declines tú intención de empezar un proyecto similar, ninguna de nuestras motos es igual todas tienen rasgos propios y singulares com la tendría la tuya, la meticulosidad de la que hablas solo es fruto del cariño que le pongas y no dudo que carezcas de ello... animo y si en algo te podemos echar una mano ya sabes como conectar!
Publicar un comentario